PRUEBA DE VESTIDO SIN COSTO

Todas las citas de prueba son mediante citas. Reserva tu hora de prueba llamando al +569 77571675 o escribiendo a contacto@ideblanco.cl

También puedes agendar vía Whatsapp al mismo número. La primera cita de prueba no tiene costo y podras probarte hasta 6 modelos. Si luego, quieres venir nuevamente para mostrarle el modelo a amigas o familiares debes cancelar $10.000.- Estos se abonaran en caso de compra.

FORMAS DE PAGO

1) 50% al momento de la reserva y el otro 50% restante al momento de la entrega del vestido (Transferencia bancaria, Redcompra o efectivo)

2) Tres cuotas precio contado pagando con tarjetas de crédito o el número de cuotas al contado que tengas con tu banco.

Una vez realizado el ajuste o ya tomadas las medidas para la confección, el vestido no puede ser cambiado ni devuelto, y se deberá cancelar en su 100%, dado que se ha modificado a tus medidas, haciéndolo una prenda única.

 

Una vez que la novia escoge su vestido, no habrá devolución del dinero. No obstante, se podrá efectuar un cambio de prenda, siempre que éste no haya pasado por la etapa de modificaciones.

Para ajustes de vestidos en stock se realizan 2 pruebas.

Para confeccion de vestido de novia, se realizan 4 pruebas.

Para las citas de prueba y ajuste se solicita venir sin maquillaje y con ropa interior adecuada. En la segunda prueba es neesario que la novia tenga sus zapatos para tomar la basta del vestido.